sábado, 10 de noviembre de 2007

Usted Debé $0,00

Un inglés recibió una carta documento donde la compañía proveedora de electricidad lo intimaba con iniciarle acciones legales por una deuda de £0.00.

Dave Abrams, de la ciudad de Baguley, en Wythenshawe, Inglaterra, quedó perplejo al recibir una carta de la compañía que le suministraba electricidad donde le anunciaban que le iniciarían acciones legales por una deuda de "nada".

Más extraño aún fue que el servicio que él había contratado era "prepago".

El usuario, un hombre de 50 años que vive sólo en su departamento, había cambiado de proveedor meses atrás debido al "deficiente servicio" recibido.

Meses más tarde, recibió una carta donde se lo intimaba a saldar su deuda de 0.00 libras o recibiría la visita de una agencia recolectora de deudas. Además, la nota de la compañía le advertía que también podía llegar a tener que enfrentar acciones legales.

Este señor, que encima se encuentra desempleado, se comunicó con la empresa, les informó lo sucedido y recibió una disculpa.

La compañía reconoció el error. "La deuda no era de £0.00. En realidad, el señor Abrams le debe a la compañía £502, por pagar muy poco por la energía que consumió", explicó una vocera.

Reconociendo la equivocación, la firma redujo la deuda a tan sólo £300, a pagar en dos años.

Ante esta extraño desenlace, el señor Abrams demandó a la compañía y ahora se verán en los tribunales.

No hay comentarios: