miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cajas para caramelos




Sí, así de simple, cajas para carmelos. ¿Que puede haber de interesante con ellas?. Básicamente nada pero miren esta noticia

El Demonio de Tazmania, Tweety, E.T., el Rey León, los Muppets y decenas de personajes de caricaturas se ven algo "diferentes" en estos "contenedores" de caramelos.

En otras latitudes, los caramelos vienen en "dispensers", conocidos también como PEZ. Pequeñas cajitas de plástico que permiten guardar los dulces e ir sacándolos de a uno.

Si bien puede parecer poco habitual, más extraño aún es el caso de estos PEZ modificados a mano por un grupo de artistas denominado ATYPYK.

¿Alguna vez imaginó que Daisy, la "novia" del Pato Donald, podía trabajar en un call center, a E.T. vestido con un traje espacial para viajar de regreso a casa, o a Speedy Gonzalez manifestando para que le den más queso?

Estas pequeñas "obras de arte" ofrecen una mirada distinta de los personajes que han animado la infancia de más de una generación.

Especialmente, a la hora de retratar a una de las parejas más conocidas: Mickey y Minnie.

Los PEZ muestran el "lado oculto" de la parejita de ratones: Minnie se dedicaría a robar bancos, mientras que el conocido Mickey sería un terrorista.

Claro que no podían olvidar a su fiel perro, Pluto, que al parecer, se escapó del cementerio de mascotas.

Deje que sus personajes favoritos custodien sus caramelos gracias a ATYPYK .

No hay comentarios: