lunes, 1 de octubre de 2007

Estaba abajo de la cama, Boludo!!!

Un cuerpo de policías equipados con perros especialistas en búsqueda y rescate de personas junto a una docena de vecinos y hasta un helicóptero permitieron encontrar a un niño perdido. Aunque en realidad estaba durmiendo bajo su cama.

Así lo dio a conocer el diario inglés The Telegraph, según el cual al equipo de búsqueda integrado por expertos y voluntarios sólo le faltó buscar en el sitio donde siempre empieza cualquier rastreo infantil: debajo de la cama.

El equipo local de fútbol, jóvenes y ancianos, junto al alcalde de la ciudad, recorrieron hasta el último rincón de Saltash, Cornwell sin lograr dar con el paradero de Alex Colver e inclusive revisaron toda su habitación sin lograr que se despertara y pusiera fin a la infructuosa búsqueda.

Sólo la lengua de un perro olfateador pudo despertarlo del profundo letargo, definido por su madre, Clare Olver, como el "sueño de un tronco".

"Estoy muy agradecida con todos los que nos ayudaron, su apoyo fue sobrecogedor y nunca lo vamos a olvidar", señaló Clare, quien probablemente tampoco olvidará donde comenzar a buscar la próxima vez que el pequeño Alex desaparezca.

No hay comentarios: