La ciudad italiana de Piobicco, en la provincia de Pesaro y Urbino, albergará un monumento en homenaje a los feos, una iniciativa del Club Internacional de Feos, que celebra este fin de semana su reunión anual.
Italia es el país de Sofia Loren y Monica Bellucci, pero también de otros personajes menos agraciados estéticamente que se hacen llamar a sí mismos "miembros honorarios del Club de los Feos".
A estos individuos que carecen de la sensualidad de las divas que promueven los medios, está dedicado el monumento que será inaugurado este fin de semana que, para no herir sensibilidades, acudió a una figura neutra.
Y es que como un casting a nivel mundial de feos hubiera tardado siglos, el Club optó por un individuo desconocido que se mira al espejo, en representación de quienes dicen sentirse libres de la "esclavitud de la belleza".
Ese precisamente es el lema de los Feos de Piobicco, una organización fundada por Telesforo Iacobelli, que actualmente cuenta con orquesta propia, tienda de souvenirs y muchos socios potenciales.
viernes, 7 de septiembre de 2007
Monumento A La Fealdad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario