Simplemente les voy a contar lo que me paso el sabado 16, en un cumpleaños de 15 de quince de una amiga de mi mamá.
Al principio todo empezó bien, hicieron todas esas ceremonias inutiles que me parecen tan primitivas. Bailaron el vals, mostraron los videos de ella cuando era chica, se sacó unas fotos en la plaza (creó), se sacó una foto en cada mesa con los invitados, etc, aunque la cumpleañera estaba contenta lo único importante. Pero a eso de las 5:30, más o menos, la madre corto el carnaval carioca, apago la musica y prendio las luces y agarró el microfono.
-Queria decirle algo a todos, a los varones en especial...
Al principio creí que se trataba de algun juego o algo que iban a hacer porque las mujeres justo unos minutos antes habían hecho el juego ese de sacar el anillo de la copa o algo así. Pero lamentablemente no era ningun juego. Parece que el novio de una de las amigas de la cumpleañera era dealer y que les vendió unos porros a unos pibes en el baño. En el carnaval carioca se descontrolaron, entraron al baño, rompieron el inodoro, augerearon el techo con un lampazo, rompieron 48 copas, escribieron un mantel de tela con una lapicera, llenaron de gaseosa unos floreros, le tiraron un balde entero con agua a la amiga de la hermana de la cumpleañera y encerraron a la abuela en el baño. Despues todo fue llanto. Los varones se lavaron las manos y se formo una especie de "pacto de silenicio", nadie dijo quien fue.
No tengo mucho que opinar acerca de esto, excepto de que este tipo de salvajadas demuestran a donde se dirige nuestra sociedad...¿Miedo, no?
miércoles, 20 de junio de 2007
Te invito a mis 15...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario