miércoles, 13 de junio de 2007

Marcas

Comunicado Nº 8

Marcas, marcas...¿Signo de cálidad? o ¿metodo de control social?. Hace un siglo Marx dijo: "La religion es el opio del pueblo". Bueno, estoy seguro de que si Marx viviera diria: "las marcas son el paco del pueblo". Desde hace años las marcas vienen lucrando con la inseguridad de las adolescentes prometiendoles sueños de aceptación social y popularidad a cambio de la compra de una prenda cualquiera con el logo Nike, Adidas, 47 Street, Reebok, Scombro... y claro, todas las mujeres (y lamentablemente hombres tambien han caido en esa horrible decadencia consumista materialista) salen corriendo a comprar esos "maravillosos" objetos que las hara felices a cambio de una modica suma de dinero. Todo respaldado por una campaña publicitaria masiva con mensajes subliminales que acrecentan aún más la inseguridad femenina, porque que mejor forma de manejar a la gente que haciendola sentir inferior, haciendole sentir inseguridad, miedo, presentandole un mundo que es hostil hacia los que no se integran a la masa idiota occidental... pero al final del tunel, la luz, las marcas salvadoras. COMPREN, COMPREN, COMPREN Y SERAN FELICES. Lo Más ironico es que los mismos que nos venden esa falsa felicidad materialista son los mismos que inspiran la infelicidad en esta asquerosa sociedad, una de los tantas contradicciones del mundo, aunke mejor no me desvio del tema.

En fin estas son las razones por lo que no hay que consumir marcas:

1-Son simbolos de control social

2-Denotan baja autoestima y poca personalidad

3-La ropa de marca es fabricada por inmigrantes ilegales en condiciones de esclavitud, que trabajan 14 horas al día, en un galpon sin ventilación, hacinados, sucios, apretados y todo por un misero plato de comida


Acaso quieren colaborar con esto:



Haganme caso, no querran que sus hijos terminen así




Fin Del Comunicado

No hay comentarios: