Gillian Gibbons, una profesora inglesa de 54 años, cometió un “inocente error” tal y como lo definieron sus amigos: dejar que niños de seis y siete años eligiesen el nombre de un osito de peluche, según informa la BBC.
Varios padres se quejaron de lo que había hecho Gibbons en su clase y por eso fue arrestada. La BBC pudo conocer que podría estar unos seis meses en prisión.
La embajada británica en Kartún ha asegurado que “nos mantenemos en contacto con las autoridades de Sudán. Nos confirman que la profesora se encuentra en buenas condiciones”. El colegio ha sido cerrado hasta enero por miedo a las posibles represalias de la gente por el suceso con el osito.
Los profesores y compañeros de Gibbons están preocupados por su seguridad ya que varios hombres se reunieron en las afueras de la comisaría de policía a la espera de la posible salida de la cárcel de la británica.
Los amigos de la profesora asegura que lo último que querría la profesora sería insultar al Islam y que fue todo un error inocente.
domingo, 2 de diciembre de 2007
A la carcel por ponerle Mahoma a un osito de peluche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario